A la mañana siguiente las chicas madrugaron. Se levantaron super temprano, era su primera practica de baile. Cuando fueron a tu cuarto te encontraron durmiendo aun. Rapidamente te le vantaron con un grito...
-Tu nombre -gritaron todas a la ves-
-Ahh! Que les pasa? Me van a matar de un infarto.– dijistes algo sopresaltada y soñolienta-
-Jajaja no! Pero son las 7:00 am y la prectica es a las 8:30. -dijo Laura-
-Arg! Demonios lo olvide. Estare lista en 15 minutos. Asi que les agradeseria que medejaran sola!!
-Ok ya nos vamos te esperamos abajo. NO tardes!! -dijo Samantha-
Todas salieron de la habitacion y tu te fuistes a preparar. Te sentias extraña, sentias una sensacion no muy agradable. Sentias como si algo te llamara desde muy adentro de tus entrañas. Habia algo que no te dejaba quieta. Pero siempre lo ignorabas y no le contabas nada ni a tus hemanas ni a tu abuela para no preocuparlas.
-Ya stoy lista chicas! Vamonos! -dije feliz-
-Ok! Vamos!
---En el Salon de Baile---
-Chicos que musica eligiremos?
-Ps la verdad Gerardo a mi me gusta mucho la de (inventen cualquiera)
-Mmm.. ps si esa es buena Rosa, alguien tiene otra opcion?
Xxx: Sii yo tengo una
Todos: O.O Que tu pero OMG!! Despues de tantos años. Que haces aqui. Bienvenido de nuevo. Nos alegra que volvieras.
Xxx: Asi se saluda a su Director! Wow linda Bienvenida! Vamos muchachos eh venido a retomar mi grupo de nuevo. Gerardo veo que me has cuidado bien el grupo. Gracias! Pero de hoy en adelante lo tomare yo de nuevo. Ah y la cancion que bailaremos sera la que nuestras nuevas inegrantes bailaron. Que les parece?
Xxx:Eh sii a todos nos dejaron boquiabiertos; en años no habiamos visto bailar tan bien a unas simples humanas.
Xxx:Muy buena observacion Rania por algo eras Vice-Presidenta.
-Oh Gracias...Se~or -esboso una enorme sonrisa-
Xxx:No hay de que. Bien tan pronto como llegen nos pondremos a montar el baile.
-Ehh Director pero como lo bailaremos en pareja o solo?
Xxx:Ps de ambas formas primero haran un solo las chicas, luego en pareja, entran los chicos y hacen su solo y terminamos en pareja. Que les parece?
-Genial estamos totalmente de acuerdo.
Xxx:Bien!! Ah y Rania y Gerardo vengan conmigo a mi oficina para tratar algunos asuntos antes del ensayo. Los demas hagan calentamiento.
-Si claro – dijeron a coro-
-Oh chicas llegamos que nervios nuestro primer dia como nos ira?
-Sii verdad ya estoy ansciosa por saber quien sera mi pareja.
-Tu si Samantha tan coqueta siempre.
-Jajajaja si aunque tu no te quedas atras Laura.-dijo Samantha-
-Jajajaja bueno ya chicas entremos! -dije yo al fin y abri la puerta-
Xxx:Hey! Chicas llegan a tiempo para hacer los calientamentos.
-Hola Rosa y Gerardo?
-Mmm esta hablando con el Director... Ya mismo viene esta areglando algo sobre la competencia.
-Ah ok. Pero y el no era el Presedente o Director?
-Bno si el lo es cuando el Verdadero no esta... Osea el es el remplazo
-Como saben la Competencia es en una a~o. Asi que debemos prepararnos bien para todas las categorias.
Rania y Gerardo: Ok, Cuales son las categoria?
-Bno chicos estamos inscritos en las siguientes categorias: Tango, Salsa, Hip-Hop, Tecno y Estilo libre.
-Genial.. Degenme el Hip-Hop que piensas Gerardo?
-Me parece bien so yo kiero escoger la Salsa! Como le vamos hacer para las parejas?
-Perfecto ps ya tenemos seguros el Estilo Libre, Yo buscare la musica para el Tango y la Tecno tambien. Por eso no te preocupes eso las dividimos en el ensayo.
Gerardo, Rania y el Presidente salieron de la oficina y se diriguieron hacia el salon de baile. Casi terminaban los calientamentos. Gerardo y Raina se fueron a buscar la musica. Mientras tanto el Presidente fue a presentarse,
Xxx: Hola chicos!!
Tu: Oh!! Pero si es el... Como es posible... OMG!! Yo stoy so~ando vdd? (Tu nombre) que te pasa no no estas so~ando, si es el. El chico de la cafeteria Bill!! Pero que hace aqui?
Todos: Hola
Bill: Primero que nada le quiero dar la Bienbenida a las nuevas integrantes. Segundo mi nombre es Bill y soy su Director y Prsidente cualquier duda, pregunta me la pueden hacer en confianza. Tercero la competencia es dentro de un a~o, tenemos que estar listos ya que hay que montar y cuandrar 5 bailes. Por ultimo hoy estaremos dividiendo las parejas y montando el baile de la categoria Estilo Libre la cancion que escoguimos fue Supermassive Black Hole. Vamos manos a la obra. Gerardo y Raina musica. Pero antes tomen pareja. (Tu nombre) tu iras con migo y ustedes las nuevas ya tienen sus parejas no se preocupen por eso ellos llegaran un poco mas tarde. Ah miren ahy llegaron. Wow! Hasta que por fin llegan. Vengan les dire cuales son sus parejas: Megan tu bailaras con Tom, Laura tu con George y tu Samantha con Gustav.
Tu mirastes a tus hermanas todas estaban en shock por la sorpresa que se acaban de llevar, escogieron su cancion. Pero tu estabas en un doble shock por haber visto a Bill de nuevo y pq era tu Pareja....Uff que mas podias pedir! Pusieron la musica, Bill no paraba de mirarte y de vez en cuando te tiraba una sonrisa unica. Rosa y Raina se encargaron de las chicas ,mientras que Gerardo y Bill de los chicos. La coreografia fue elgo asi como la que tu habias montado con tus hermanas pero era mas atrevida, apasionada, sexy, provocadora.Cuando juntaron los chicos con las chicas la coreogaria se veia como si contara una historia de amor pero algo salvaje, llena de lujuria...
Bill: Vamos todos una vez mas. Hagnlo con sentimiento pasion...
Todos: Ok
Bill: Muy bien chicos los felicito ha quedato esyupendo. Bueno ma~ana es domingo asi que nos reuniremos aki a las 10:00 am para aclarar algunas cosas y luego ir a buscar la ropa qu usaremos.
Todos:Ok
Bill: Se pueden retirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario