domingo, 16 de enero de 2011

♫♥Capítulo11♥♫

Al dia siguiente Samantha, Megan y Laura me levantaron super emocionadas. Yo les tire con las almohadas ya que era sabado y no me dejaron dormir. Pero claro yo de tonta no recordaba que hoy sabado eran las audiciones para entrar  al grupo de baile de Colegio. Asi que al ellas recordarmelo me levante enfuscada y pregunte por la hora.

-Que hora es?

-Son las 9:30 -dijeron las 3 a coro-

-Que? Oh por todos los cielos si estoy tarde ya

-(TN) avansa llegaremos tarde para las audiciones -dijo Megan-

-Sii!! Llegaremos? Eso me suena a manada.

-Sii llegaremos porque nosotras tambien vamos a audicionar -dijo Laura feliz-

-Ah ps bien, pero si hasta donde yo se ustedes no tienen ninguna experiencia en esto de los bailes o si?

-Mmm... pues para que sepas si tenemos y mucha. Nosotras somos muy buenas bailarinas pero no lo damos a demostrar a nosotras se nosda bien lo del baile! Solo que nunca nos llamo la atencion aqui en este Plano. En el Reino si tienes que ser todo un esperimentado bailarin para poder bailar solo los de sangre azul saben bailar super bien y con esepciones de algunos plebellos. Alla los bailes son extremadamente rapidos y muy complicados. -Dijo Samantha-

-Wow! Enserio pues si es asi como dices ya se de donde saque este gran talento que tengo de bailar. Quiere decir que nosotras estamos seguramente dentro del grupo. Genial!

            Terminaste de arreglarte. Salieron directamente hacien Universidad ya que las audiciones eran el la Cancha de la Universidad. Al llegar te encontrastes con la idiota que habia aruinado uno de tus primeros dias en la Universidad.

------Flash Back------

Tu estabas caminando por uno de los pasillos de la Universidad y te tropesastes con una chica...

-Lo siento no fue mi intencion perdona

-Estupida mira por donde caminas ilusa

Le di una mirada fulminante y segui mi camino. No sabia el nombre de la chica pero ya de plano me callo super mal. Mas adelante me tope con Alegandro, el me detuvo, me saludo con un beso en la mejilla y nos pusimos a platicar. Senti como alguien me dio un empujon aproposito en el hombre cuando miro era la idiota es de nueno. Me enfuresitanto que me fui sin despedirme.

------Fin del Flash Back------

Ja! -dises ironicamente al verla- Tus hermanas preguntaron que te pasaba a lo cual tu respondiste

-Nada simplemente me encontre con gente indeseable que ni si quiera imagine que bailara!

-Ay (Tu) por quien lo dices? -Pregunto Laura-

-Ps por esa señalando a la chica alta, delgada, de cabello brown.

-Ah ella, Maria, es la hija del director del Recinto no te preocupes por ella. Solo tiene infulas de grandeza porque su padre es el direcctor. Ja! Pero en esto su papi no puede meter las manos. Nosotras le vamos a dar candela y mas tu. -Dijo Megan-

-Awww Megan tienes todas la razon ya vera esa tal Maria quien soy yo!! Jajajaja ya quiero ver su cara cuando me vea mover bien el bote osea mi cuerpecito que de seguro se cae para a tras.

            Jajajaja! Rieron todas. Tu y tues hermanas sigueron platicando hasta que les toco su turno. Llamaron a todas y cada una de las que se encontraban alli para audicionar al centro de la cancha. Los ya mienbros del grupo las dicidieron en grupos de cuatro y le dieron un estilo de musica diferente a cada grupo. Cada grupo contaba de 30 minutos para montar un baile completo desde la entrada hasta la salida.  Ustedes cuatro formaban un grupo y su cancion fue “Supermassive Black Hole” de Muse. Le dieron el 5 turno, la cancion era algo complicada para montarla en 30 minutos completa ya que ese estilo de musica era rock. Ps claro que les resulto dificil como rayos vas a montar una cancion de rock y menos en 30 minutos. Tu y tus hermanas escucharon la camcion una vez y todas tenian una idea, espesificamente era la misma. Asi que decidieron montar una coreografia sexy, sensual, ya que ese tipo de musica se prestaba para eso.  Montaron el baile en 20 minutos los otros 10 minutos restantes lo utilizaron para ver las coreografias de las demas. Ya iban por el cuarto grupo en ese se encontraba Maria y que suertuda salio pues a ella le habia todad el estilo de la Salsa. La cosa mas facil y sabrosa de bailar. Vistes que ella se movia muy bien pero sin lugar a duda tu te movias mejor.

-Mira (TN) vistes a esa no lo hace nada mal -dijo Laura-

-Arg! Si ya vi pero nosotras le ganaremos de seguro

-Ja! Eso ni lo dudes -dijo Samantha-

-OMG!! Y miren quien nos van a evaluar a nosotras -dijo Magan señalando a los chicos-

-Ahhh muero, me derito. Bueno chicas a matarlos.

En eso llaman al grupo 5.

Xxx: Grupo 5 favor de presentar

            Presentaron y todo el mundo quedo babas pero mas los chicos. Lo habian hecho tan brutal, que ni los que ya pertenecian al grupo lo hubieran echo mejor. Luejo de ustesdes faltaban los otros 30 grupos restantes. Al final de la audicion le dirian que grupos o personas pertenecienteas a los grupos pasarian a formar parte del Grupo de Baile de la Universidad. Esperaron aqui todos audicionaran y finalmente llego el momento esperando. Los jueces estaban hablando para decidir quien entraria y quien no. Hasta que final mente se dignaron a decir por el microfono....

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario